15 septiembre

Celebración de Santa Rosa y días del colegio

De amarillo, rojo y verde se vistió nuestro Colegio Parroquial para celebrar en su día a Santa Rosa. ¡No falto nadie! Hasta Batman, el Hombre Araña y Súper Man vinieron a festejar con alegría los días del Parroquial.

Comenzamos nuestro día con una misa, para honrar a la Patrona, siguiendo con concursos, barras y diferentes actividades, donde las alianzas se lucieron a lo largo de los dos días. ¡Lo dejaron todo en la cancha! Tanto profesores como alumnos quienes dieron su mayor esfuerzo en búsqueda del triunfo.

¡Felicitaciones a las tres alianzas! Por su entrega y entusiasmo de estos días, pero en especial a la alianza amarilla que salió ganadora este año 2014.

Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio
Celebración de Santa Rosa y días del colegio Celebración de Santa Rosa y días del colegio