20 octubre

Se viene la 3era Corrida por la Fe

Ya se viene nuestra 3era Corrida por la Fe, este sábado 25 de Octubre. ¡No te la puedes perder!

No olvides inscribirte lo antes posible y dejar tu inscripción en el buzón de la Corrida ubicado en la entrada del colegio. Las poleras ya están a la venta durante toda esta semana y tienen un valor de $1.500 .

Todos están invitados, ven junto a tu familia, hermanos, primos, amigos…a pasar una entretenida  mañana junto a tus compañeros. Y recuerda que el valor de la inscripción es un aporte mínimo de $1.000 por familia para la campaña “+ verde para mi patio” que busca aumentar las áreas verdes del colegio.

Te esperamos a las 8:30 am en el patio de nuestro colegio.

No dejes de visitar nuestro Facebook www.facebook.com/corridaporlafe donde podrás encontrar mayor información sobre la Corrida y fotografías de los años anteriores.

 

EL DÍA DE LA CORRIDA RECUERDA:

1. Venir con ropa adecuada para hacer deporte, convenientemente con la polera de la Corrida 2014.

2. Usar zapatillas adecuadas para correr, bloqueador solar y jockey.

3. Llegar con anticipación para pedir tu número de inscripción.

4. Verificar el color y santo de la categoría en que participarás.

5. Informarte bien del recorrido que debes hacer. Se entregarán mapas el día de la Corrida para mayor claridad.

6. Pasar SOLO por el punto de control de tu categoría donde se te pondrá un timbre. De no tener el timbre no se validará tu lugar en la competencia.

7. El 1er, 2do y 3er lugar se dará a aquellos participantes que sean los primeros en retirar la cinta de color de su categoría ubicada en la meta. Cada cinta estará puesta en el estandarte de su santo.

 

Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe
Se viene la 3era Corrida por la Fe Se viene la 3era Corrida por la Fe