24 noviembre

Éxito en la Fiesta de la Chilenidad.

Muchos alumnos y sus familias asistieron a la Fiesta de la Chilenidad de nuestro colegio, que se llevó a cabo el sábado 15 de noviembre, y que contó con celebrados puestos de comida y entretención preparados por los apoderados de cada curso. Tambièn se presentaron grupos folclóricos y canto popular, que animaron la fiesta a todos los asistentes.

Agradecemos la valiosa labor del Centro de Padres en la organización y producción del evento, y a todos los apoderados que con dedicación atendieron voluntariamente cada uno de los stand.

Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad.
Éxito en la Fiesta de la Chilenidad. Éxito en la Fiesta de la Chilenidad.