19 noviembre

Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial

Este año tuvimos un gran Festival de la Voz en nuestro Colegio Parroquial.

Después de una primera preselección, en la que participó un gran número de alumnos  de muy buena calidad, que hizo difícil la selección por parte de los profesores de Música. Finalmente  quedó un total de trece grupos participantes, que se presentaron públicamente el pasado viernes 7 de noviembre.

La competencia estuvo reñida, pues cada participante dio lo mejor de sí mismo y deleitó al público y al jurado con sus interpretaciones. Agradecemos la participación de cada uno de ellos, y felicitamos a los ganadores de cada categoría, Francisca Gutierrez del 1C, Aylin Hidalgo del 8B y Fabiana Acevedo del IB. Sumamos también en este agradecimiento a los profesores de Música por su esfuerzo y trabajo en la preparación de los participantes.

Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial
Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial Gran Festival de la voz en el Colegio Parroquial