31 marzo

Liturgia de celebración de Domingo de Ramos

Este lunes 30 de marzo nos juntamos como colegio, temprano en la mañana, para celebrar la liturgia de Domingo de Ramos, conmemorando así la entrada de Jesús a  Jerusalén hace ya más de 2.000 años.

Entre ramas de palma, fueron entrando los delegados de Pastoral de cada curso junto con el Padre Cristóbal, quien dirigió la ceremonia y bendijo por curso los ramitos que cada alumno trajo.

Además de dar inicio a esta Semana Santa 2015, también se recolectaron útiles de aseo y alimentos no perecibles para ayudar a todas las personas damnificadas por los aluviones ocurridos en el norte de nuestro país.

Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos
Liturgia de celebración de Domingo de Ramos Liturgia de celebración de Domingo de Ramos