26 abril

Día del Libro

Este jueves 23 de Abril fue el Día Internacional del Libro y como colegio no podíamos dejar de celebrarlo.

Hubieron diferentes actividades a lo largo del día, partiendo con la decoración de puertas, donde los alumnos de 5 a IV Medio, tuvieron que ambientar la puerta de su sala con la portada de un libro famoso.

Para los más pequeños, hubieron actividades y cuenta cuentos en la biblioteca acompañadas por el “Rey Fernando”, “la Hada Cristal” y los alumnos del club de amigos de la biblioteca.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial desde 1995, promovido por la UNESCO, con el objetivo de fomentar la lectura.  Se celebra el 23 de Abril, ya que casualmente es el mismo día en que murieron tres importantes escritores, William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega.

 

Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro Día del Libro
Día del Libro Día del Libro