21 marzo

Bendición de Ramos

Hemos iniciado la Semana Santa con el Domingo de Ramos. La Iglesia universal a celebrado la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén. La procesión de Ramos viene evidentemente del recuerdo de lo que pasó en la vida de Jesús días antes de su pasión y muerte:

Jesús, “llegada la hora” se dirige, junto a sus discípulos, ha la ciudad de Jerusalén y va montado sobre un burrito, que significa su señorío.  Entra por la puerta destinada a los corderos para el sacrificio, ya que Él mismo se ofrece como cordero sacrificial ante Dios su Padre para la salvación del mundo entero.

Oración: Señor Jesucristo, nuestro Redentor, alzamos estos ramos en tu honor. Que en todos los cursos y los hogares a donde los llevemos permanezca la gracia de tu bendición.  AMEN.

 

Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos Bendición de Ramos
Bendición de Ramos Bendición de Ramos