05 julio

Día de la Buena Convivencia

El día martes 5 de julio celebramos el día de “la Buena Convivencia”. El objetivo de esta actividad fue participar como comunidad escolar en actividades diferentes y entretenidas que nos permitieran pasarlo bien y conocernos como colegio. Además de esto, se buscó fomentar la integración y valoración de las diferencias de cada uno de los miembros de este establecimiento.

Tuvimos diversas instancias para compartir como rincones entretenidos, juegos deportivos y baile de zumba. El día finalizó con todos los cursos reunidos en el patio y con el lanzamiento de globos al cielo con los propósitos que cada alumno del CPSR se comprometió a cumplir en relación a una sana convivencia.

Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia
Día de la Buena Convivencia Día de la Buena Convivencia