08 agosto

Taller de Capacitación Directivas de Curso

Los colegios católicos, que están llamados a ofrecer una educación de calidad a las familias que han optado por su proyecto educativo, deben satisfacer, conjuntamente, una formación a todos sus miembros, que responda al desafío de evangelizar la cultura. Así mismo, en coherencia con esto, les corresponde promover espacios de participación para los padres y apoderados, para que éstos se comprometan con el aprendizaje y la fe de sus hijos.

Es por esta razón que el sábado 6 de agosto se realizo el primer modulo del taller de capacitación nivel inicial para directivas de curso. Quedando un segundo modulo que se realizará el sábado 27 de agosto.

Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso
Taller de Capacitación Directivas de Curso Taller de Capacitación Directivas de Curso