02 septiembre

Misa de Santa Rosa

El día 30 de agosto concluimos las celebraciones de nuestro colegio con la Celebración Eucarística donde nuestro capellán el Pbro. Cristóbal Lira, nos invitaba a esforzarnos en la imitación de la vida de nuestra Santa Protectora, Santa Rosa de Lima y nos motivaba a hacer de nuestra vida ordinaria lo más extraordinario, porque solo en la sencillez, dedicación, entrega y alegría  se encuentra la Santidad, fue una celebración muy emotiva dejándonos un mensaje claro “ alcanzar la Santidad como Santa Rosa”.

Terminada la Eucaristía todos estábamos a la expectativa para saber quién era el ganador de las alianzas, que la verdad estaba muy reñida la decisión, puesto que todos pusimos lo mejor, dimos todo y lo más importante se logró un ambiente fraterno donde los profesores, alumnos y apoderados y todos los miembros de la comunidad, gozamos como lo que somos “una gran familia” en esta ocasión gano la alianza Azul.

Damos gracia a Dios por esta experiencia tan enriquecedora a Él pedimos nos ayude a mantener el Espíritu de unidad y la alegría para el resto de todo nuestro ciclo escolar.

Gracias Señor porque  contigo aprendemos para servir.

Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa
Misa de Santa Rosa Misa de Santa Rosa