25 abril

CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA

Este sábado, 22 de Abril, se dio inicio a una nueva versión de CMAT (Campeonato Escolar de Matemática). Este campeonato se realiza a nivel nacional, en distintas sedes a la largo del país. Las universidades que se encuentran a cargo de esta actividad son la Universidad de Santiago, Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica.

Nuestro colegio tuvo el agrado de participar el 2016, obteniendo medallistas en los niveles de Séptimo y Octavo básico. En el nivel de Séptimo básico año 2016, el estudiante Cristopher Segura, fue premiado con medalla de Bronce.

Por su parte, los estudiantes Sebastián Ugalde y Benjamín Moncada fueron premiados con medalla de oro y cobre, respectivamente, en el nivel de Octavo básico año 2016.

Este año, con gran entusiasmo, un grupo de 30 estudiantes de nuestro colegio, en los niveles de 7º Básico a IVº Medio, acompañados por la Profesora Dominique Muñoz, se están haciendo parte de esta competencia, en donde se verán sometidos a mostrar lo mejor de ellos en la asignatura de Matemática.

CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA
CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA