15 junio

CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI

Hoy en nuestro colegio estamos de fiesta por el don maravilloso de Cristo en la Eucaristía, prueba del inmenso amor por nosotros.

Hoy se nos invita a poner la mirada en la hostia santa: ¡Es el mismo Dios! ¡El amor mismo! Aprovechemos este acto concreto, donde tendremos la oportunidad de demostrar públicamente nuestro amor y fe a Jesús presente en el sacramento del amor. Que la virgen María nos ayude,  de Ella Jesús tomó su carne y sangre. Que María, quien al llevar en su seno a Jesús el “sagrario” viviente de la Eucaristía nos ayude a creer más en nuestro amigo Jesús y nos ayude a amarlo. Recibamos a Jesús con todo el corazón……

CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI
CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI