11 mayo

Día del Alumno Educación Parvularia

Estimadas Familias:

Los párvulos del colegio vivieron y celebraron el “Día del alumno” este viernes 11 de mayo, participando en distintas actividades durante una jornada llena de alegría.
Iniciamos con la Oración, donde los niños dieron Gracias a Dios por el derecho a la Educación y por tener amigos, siendo una instancia enriquecedora para reforzar la sana convivencia escolar.
Un día enmarcado en la alegría, de los alumnos y de sus profesoras,en el que compartieron entretenidas experiencias y del que sin duda dan testimonio las imágenes a continuación.

 

Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia
Día del Alumno Educación Parvularia Día del Alumno Educación Parvularia