25 marzo

CIRCULAR N° 07 / Marzo de 2015

Sr. Apoderado de 2º básico C:

A fin de responder a varias de sus inquietudes en este mes de inicio del año escolar, me permito informarles lo siguiente:

1.- A contar del lunes 09 de marzo, la salida de los alumnos fue ordenada por las distintas puertas del establecimiento; situación que evita la congestión que se produjo durante los primeros días.

2.- En el nivel de 1º básico se cuenta con una Profesora ayudante; para los cursos superiores no está contemplada dentro de las normativas ministeriales.

3.- Las salas del establecimiento respetan las normas de metraje establecidas por el MINEDUC razón por la cual cuentan con una cantidad menor de niños(as) todos(as) con sus respectivas mesas y sillas, según normativa.

4.- En el día de ayer y producto de la fuerte lluvia concentrada en un corto período, algunas salas se mojaron esta situación ya se resolvió al finalizar la jornada de ayer y durante el día de hoy.

5.- Algunos útiles (cuadernos, textos) producto de lo anterior se mojaron; éstos serán repuestos por el colegio.

6.- Frente al problema del sol en las clases de Educación Física; éstas fueron calendarizadas y distribuidas de tal manera que todos(as) los(as) alumnos(as) en algún momento de la semana las realicen bajo techo.

Asimismo, les informamos que el curso 2º C ha sido cambiado de sala, esto debido al fuerte ruido provocado por los trabajos que se realizan al costado de dicha sala. Esta medida permanecerá hasta que concluyan las labores y, así, los(as) niños(as) niños puedan concentrarse durante las clases.

Aprovecho la oportunidad para transmitirle que el Colegio está preocupado de ofrecer prontamente soluciones y velar por el bienestar de los(as) alumnos(as) de nuestro colegio.

Atentamente,

 

Karina Tixi Martel                                                                                                    Paola Miranda Miranda

Coordinadora Académica                                                                                                   Directora

 

Lo Barnechea, 25 de marzo de 2015