15 mayo

CIRCULAR N° 08/2017

Estimada Comunidad Escolar:

Comunicamos a usted que el Proceso de inscripción 2018 para alumnos de Educación Parvularia: PRE KINDER, de nuestro Colegio, comienza el día Lunes 15 de Mayo  y se extenderá hasta el día Viernes 9 de Junio de 2017.

Contamos con 105 vacantes para 3 cursos  del Nivel  Pre Kínder, cuyas edades deben ser 4 años cumplidos al 30 de Marzo de 2018.  Los documentos que debe entregar en Recepción del colegio son:  Ficha de Inscripción completa, la cual puede descargar de página web o retirar en Secretaría de Recepción y un certificado de nacimiento Uso exclusivo de matrícula (puede obtenerlo gratuitamente en pág web: www.registrocivil.cl).  El horario de atención en Secretaría de Recepción será de lunes a viernes de 08:00 a 13:30  y  15:15 a 16:30 hrs. Se solicita a todos los postulantes revisar el PEI (Proyecto Educativo Institucional), el cual puede descargar desde página web y también habrá un ejemplar para revisarlo en Secretaría de Recepción.

Los postulantes serán ingresados a un listado por orden de llegada hasta completar las 105 vacantes.  Los postulantes que no alcancen dentro de estos cupos serán organizados en una lista de espera con 20 vacantes (por orden de llegada) y se publicará junto con la nómina  de postulantes inscritos.  Ambas  listas  serán publicadas el día  Martes 20 de Junio después de las 09:00 hrs.

 Una vez publicada la lista de postulantes inscritos   y  lista de espera, se convocará a los apoderados (de ambas listas) a una asamblea de carácter informativo el día Lunes 21 de Agosto a las 18:30 hrs. en el Salón Parroquial de nuestro colegio, la inasistencia a esta asamblea indicará la no aceptación del cupo ofrecido y se procederá al avance de la lista de espera.   Todos los detalles del proceso de matrícula se informarán en la Asamblea antes mencionada.

Los saluda cordialmente,

Paola Miranda Miranda 

          Directora