La Hermana Sandra Luz Navarro quien celebra este mes sus 25 años de vida religiosa

Conozca a la Hermana Sandra Luz Navarro quien celebra este mes sus 25 años de vida religiosa, con una importante celebración litúrgica el día 13 de Junio en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, celebrada nada más y nada menos que por nuestro Párroco, el Padre Cristóbal Lira, quien viajará especialmente a tierras Aztecas para la ocasión.

Importada desde de México, oriunda de la ciudad de Guadalajara, llego a integrarse a nuestro colegio en octubre de 2008, como superiora de la comunidad en Chile de las hermanas de la congregación Hijas de María Inmaculada de Guadalupe.

Siendo la quinta de seis hermanos, sintio su llamado a la vida consagrada a muy temprana edad, ingresando a dicha congregación a los 15 años y haciendo su primera Profesión el 15 de agosto de 1989.

Aunque conoció a religiosas de otras congregaciones, siempre tuvo claro que quería ser parte de las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, con quienes compartió desde muy pequeña por haber estudiado en uno de los colegios de la congregación, llamado Colegio Antonio Plancarte en honor al fundador de esta misma.

Cuando le preguntamos a cerca de estos 25 años de vida religiosa, puso gran énfasis en que todos supiesen que “uno puede realizarse y ser feliz en la vida consagrada, cuando se tiene la certeza del amor de Jesucristo”, acogiendo las palabras del Papa Francisco I, la Hermana recalcó que ojalas “todos los jóvenes fueran generosos, que no tengan miedo de entregar su vida a Dios, en este mundo nuestro que necesita tener respuestas que alienten, que den esperanzas, que den nuevo vigor en el camino”.

Apasionada por la música, las porras y las enchiladas de su tierra, ha sido un ejemplo de alegría y entusiasmo para toda nuestra comunidad, entregándose por completo al servicio de los demás. En el mes de su aniversario, agradecemos a Dios el gran regalo que ha sido tenerla estos seis años en nuestro colegio.

La Hermana Sandra Luz Navarro quien celebra este mes sus 25 años de vida religiosa La Hermana Sandra Luz Navarro quien celebra este mes sus 25 años de vida religiosa La Hermana Sandra Luz Navarro quien celebra este mes sus 25 años de vida religiosa