La Tía Raquelita

La Tía Raquelita Galaz Mora lleva ya 25 años trabajando en nuestro colegio, por lo que no sólo nosotros hemos tenido la suerte de conocerla, sino que también varias generaciones de niños y alumnos, además de profesores, administrativos, directivos y auxiliares que han tenido  la oportunidad de compartir con ella, en el paso de los años.

Trabajando como auxiliar  y encargada de la limpieza de las oficinas de dirección, Oratorio, Pastoral y cocina de los profesores, llego a nuestro colegio por la invitación de la Hermana Clementina, quien en ese tiempo trabajaba en el Parroquial y la invitó a ser parte de nuestro CPSR.

Madre de tres hijos y dos nietos, nos cuenta que está feliz de estar en el colegio y que si no fuera así  “ya estaría echadita  en mi casa”, que le gusta todo del Parroquial, pero en especial las religiosas y la parte formativa de nuestro colegio.

Tía Raquelita, gracias por su ejemplo de entrega y compromiso diario con su trabajo, por su alegría y gran sencillez con la que día a día nos enseña a dar siempre lo mejor de nosotros mismos y poner el corazón en lo que hacemos.

La Tía Raquelita